Ayudamos a Consul Group
a tener la imagen

¿Qué hicimos para Consul Group?

Con este cliente nuestro enfoque era lograr que sus redes, y página web, irradiaran el profesionalismo que ellos poseen. Empezamos por mejorar su imagen, colocando algo sobrio y llamativo. Asimismo los apoyamos con el tema del contenido, dado que un contenido original y de calidad, atraerá más al público. A parte de eso le brindamos una landing page, la cual está diseñada con la misma línea gráfica que se maneja en sus RRSS.

De igual forma que otros clientes, les incorporamos Ads, tanto de Facebook como de Instagram, debido que es una excelente forma de difusión, la cual es necesaria para llegar a más personas y darse a conocer.
Ads, para Facebook
y para Instagram
El crecimiento de las RRSS, y el aumento de clientes, siempre va a depender del buen manejo que le des  a tus cuentas, que seas constante y que publiques contenido e imágenes de calidad. Sin embargo, otro gran modo de llegar a las personas es mediante Ads, las cuales están pensadas solo para el público objetivo de la marca. Esto hará que solo las personas realmente interesadas de comprar se enteren de la existencia de Consul Group.
Landing page
Hoy en día, tener una página web es sumamente necesario, no es solo una muestra de profesionalismo, también es otra manera de llegarle a las personas, lo cual nunca viene mal. Asimismo, puedes colocar cosas que no colocarías en las RRSS, hasta artículos de contenido necesario para tu público.
Embudo de ventas
El embudo de ventas que le diseñamos a este cliente fue enfocado a contarle al público las cosas que ofrecen y cómo pueden ayudarte a ser el mejor negocio en tu nicho. También pensamos que sería bueno que el público conociera a la metodología de la marca Consul Group, para que de esta forma todo quede transparente y el cliente tenga más confianza.
Estados Unidos
8250 Exchange Dr Suite 120
Orlando, FL 32809, USA
Telf: (786) 828-5753
Europa
Rua D Antonio José Cordeiro
Edifício 7, Aveiro, Aveiro 3800003
Telf: +351 924 411 111
mexico
Av Lázaro Cárdenas 2225, Valle Oriente,
San Pedro Garza García, N.L. 66260
Telf: +528141707411